Hasta la playa Hippie se trasladó el Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, para participar de la última jornada de actividades de verano de aquel sector, en donde residentes y turistas disfrutaron de un show de primer nivel.
La cantante local Maite Olmos, sacó aplausos con su voz, también dos adolescentes realizaron una coreografía sobre el escenario, sumando la exitosa obra de teatro “La Revolución del Calzón”, cerrando el evento con la banda de Copiapó “Morena Peligrosa“.
Los organizadores de este evento, agradecieron la presencia del líder comunal, donde además, le entregaron palabras por su apoyo y colaboración para que esta actividad fuera todo un éxito.
No podía faltar la coronación de las reinas y reyes, quienes con diferentes actividades hoy culminaron una semana que será inolvidable.
PORTOFINO
minutos más tarde, el Alcalde Salas Aguilera se dirigió hasta Portofino, lugar en donde conversó con un grupo familiar sobre diferentes temas, gesto que fue muy agradecido por todas las personas que se encontraban compartiendo en este hermoso lugar de Chañaral.