Ir al “shopping” para los argentinos es tan recurrente como las visitas al “mall” de los chilenos. En medio, casi siempre hay una parada para comer.
Eso hizo una familia en Buenos Aires, que de forma saludable optó por una ensalada. Pero, durante la comida sucedió lo inesperado, desagradable y a ratos increíble: ¡una rana muerta en la ensalada!
La noticia se viralizó en un tuit de la afectada directa, quien contaba en caracteres el tremendo desagrado culinario.
Mercedes Conde, quien se encontró con el inesperado “agregado”, escribió: “Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”
https://twitter.com/MechiMConde/status/1222611247650177024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222611247650177024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Finternacional%2Famerica-latina%2F2020%2F01%2F31%2Fencontro-una-rana-en-plato-de-restaurante-argentino-fue-espantoso-comi-la-mitad-de-la-ensalada.shtml
El medio argentino Perfil se puso en contacto con la familia sorprendida por el hallazgo.
“Ni la revolví la ensalada, le tiré el condimento encima. Estábamos con mis hijos y la puse en el centro de la mesa para compartirla con mi marido y en un momento que estaba con el tenedor casi llegando al colchón (de la lechuga) que estaba abajo, levanté la rana con el cubierto. Fue terrible. Todavía no salgo de la impresión”, aseguró Mercedes.
La mujer acudió a “Defensa al Consumidor” por el caso.
“Fue un episodio desagradable. Me llegué a comer la mitad de la ensalada por lo cual fue espantoso”, declaró posteriormente.
La respuesta del restaurante GreenEat-shopDot llegó por medio de redes sociales. Los caracteres daban a entender la profunda pena que su personal sentía, pero todo quedó en el ciberespacio. Cero contacto telefónico u otra respuesta de marketing a la altura de la situación.
“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”.
Hola Merecedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó.
Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido.
Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco.— Green Eat (@greeneat) January 29, 2020
El “shopping” o “mall” Dot Baires, también se puso en contacto con Mercedes, a quien pidió su número telefónico en el post que ella había realizado. La afectada ya había dejado claro que no estaba interesada en contactarlos.
El restaurante insiste en que no tuvo un suceso similar en sus nueve años de existencia, pero las redes sociales no tuvieron piedad a la hora de juzgar el suceso.
Les resulta imposible creer lo de la rana o que se haya difundido más que todas las otras veces que entregan la comida con toda fauna posible. Con ustedes nació el coronavirus
— Lei (@gordaenpausa) January 30, 2020
Fuente: BioBioChile.cl