Cobresal dio vuelta un emocionante partido ante Palestino, para ganar 3-2 y acercarse a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana, tras quedar a tan solo dos puntos. Los árabes desperdiciaron la ocasión de escalar al segundo lugar.
En un parejo primer tiempo, el único desnivel en el marcador llegó con un remate de Lucas Passerini en el área tras un pivoteo de Luis Mago, a los 24′.
En la segunda etapa Cobresal emparejó las cargas y en tres minutos dio vuelta el encuentro. Primero con una gran maniobra de Carlos Muñoz en el área, a los 67′, y luego con una avivada de Juan Gutiérrez en el área tras quitarle un balón a Brayan Véjar a los 69′.
Luego Fabián Cerda se convirtió en la figura del partido al impedir el tercer tanto de los locales en un par de ocasiones, hasta que llegó el empate definitivo por parte de Fabián Ahumada a los 77′. Tras un par de carambolas del balón en el área, el volante paró el balón de pecho y definió de volea al primer palo.
Cuando todo parecía que se quedaría en empate, llegó un astuto lateral ofensivo de Cobresal, que recibió solo Cañete en el área y centró a tres dedos para Carlos Muñoz, que cabeceó solo a los 87′ para darle el triunfo al cuadro nortino.