La bebida actualmente se distribuye en Iquique, Copiapó, Vallenar, Viña del Mar. Para estas Fiestas patrias, estará presente desde el 17 al 22 de septiembre con un stand en la Fonda “Festival de la Patria”, en el cerro San Cristóbal de Santiago.
“A diferencia de otros productos que han tratado de solucionar el problema de la resaca, esta es una bebida reactiva y no preventiva, dado que se debe tomar a la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades laborales y estudiantiles con normalidad”, indicó Rodrigo Aravena, creador y dueño de BUUP, a lo que además agregó que: “este año hemos crecido mucho, tanto que existen gestiones de exportar BUUP, a mercados latinoamericanos como México”.
La bebida actualmente se distribuye en Iquique, Copiapó, Vallenar, Viña del Mar y durante las celebraciones de Fiestas Patrias, estará presente desde el 17 al 22 de septiembre, con un stand en la Fonda “Festival de la Patria”, en el cerro San Cristóbal de Santiago.
Es por esto que, esta noticia le viene como “anillo al dedo” para quienes quieren celebrar y brindar un año más de la independencia de Chile, considerando que serán 5 días de festejos y sin dejar efectos secundarios.
“Dicen que uno no es profeta en su tierra, pero debo decir y agradecer que en Copiapó y Tierra Amarilla los locales interesados en tener BUPP a la venta ha crecido mucho. Hay comercios clásicos como el Botellón, la Panadería La Chilena y Punto Cero, donde están distribuyendo. En Tierra Amarilla, estamos presente en Supermercados la Aura, almacén “Lisa” y en las botillerías “Punto y Fama” y “Las Dunas””, destacó Aravena.
En el presente, el emprendedor Copiapino, está generando acciones con ProChile y además trabaja en conjunto con organismo de fomento del gobierno, para que BUUP llegue a más mercados: “por mes estamos vendiendo 10 mil latas a lo largo de Chile y seguimos trabajando para que BUUP llegué muy pronto a otros mercados”, finalizó Aravena.