A sus 44 años, Marlen Olivarí podría incursionar en un nuevo ámbito alejado de los escenarios y las luces.
Tal como recoge LUN, la showoman está evaluando la posibilidad de lanzar una candidatura para ser alcaldesa de Viña del Mar.
“Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evóoli y la DC”, comenzó señalando al citado medio.
“No es algo que haya nacido de mí, debo dejarlo en claro. También debo decir que yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia”, agregó.
De acuerdo a Olivarí, diferentes partidos políticos han puesto los ojos en ella con ofrecimientos para que postule a cargos públicos, como la alcaldía.
“Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden”, afirmó.
“Yo tengo vocación de servicio, actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer donde voy y les animo eventos gratis, porque no me interesa salir en redes sociales vestida con marcas, sino la gran cantidad de seguidores que tengo para ayudar a las personas”, indicó la figura de TV.
Junto con aclarar que su relación con la actual alcaldesa Virginia Reginato “es fantástica”, añadió que cree que es momento de hacer un cambio.
“Jamás la culparía a ella de nada porque no me consta, pero honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile”, puntualizó.