Personal de Carabineros concurrió hasta el lugar de los hechos.
La noche de este pasado sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, un llamado a la central de Carabineros de Copiapó, (Cenco), alertó que en un sitio eriazo de la Av. Los Carrera con el callejón Pedro Pablo Figueroa se encontraría una persona sin vida,.
A su llegada, los policías, accedieron hasta el lugar encontrándose con cuerpo de sexo masculino tendido sobre el piso y sin signos vitales.
Producto de lo anterior, el personal tomó contacto con el fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal especializado de Carabineros, (LABOCAR), los que se constituyeron en el lugar efectuando las pericias correspondiente llegando a identificar la identidad del occiso con las iniciales R.E.O.C. de 68 años de edad, quien presentaba un data de muerte superior a 40 horas, no existiendo elementos que permitan inferir la participación de terceras personas en el hecho.
Personal del servicio médico legal por orden del fiscal de turno, levantó el cuerpo y fue derivado hasta las dependencias de la institución.