El exesposo de Myriam Hernández, Jorge Saint-Jean, emitió un comunicado para responder las especulaciones que han surgido tras el fin de la relación de la pareja.
En su declaración, leída en el programa Only Fama, Saint-Jean afirmó que los rumores sobre el quiebre matrimonial “solo buscan generar atención mediática”, agregando que estudiará acciones legales “en contra de quienes hayan lesionado nuestra honra y/o persistan en seguir haciéndolo”.
“Han sucedido una serie de especulaciones, rumores, pseudo noticias y un sinnúmero de falsedades en múltiples programas y medios de comunicación sobre las causas de ésta, que no tienen asidero y que han afectado gravemente nuestro honor e imagen pública y la de nuestras familias”, indicó el empresario.
“Es comprensible el interés que genera, debido a la destacada trayectoria de Myriam y su valioso aporte a la música chilena e hispanoamericana, de lo cual, me siento orgulloso y agradecido de haber podido contribuir”, sostuvo.
“Pero ello no justifica en modo alguno el daño que provocan declaraciones que sólo buscan generar atención mediática, sin medir consecuencias, por lo que reitero la solicitud de respeto frente a esta situación”, indicó.
“Es importante mencionar que continuamos siendo familia. Myriam es una gran madre, mujer e hija, tenemos dos hijos maravillosos para quienes siempre estaremos presentes con todo nuestro amor, cariño y contención”, puntualizó.
Sólo minutos después de que Fran García Huidobro diera a conocer el comunicado, el programa leyó una declaración de Hernández y su hijo -quien se hizo cargo de la representación de la artista-, en donde abordaron los dichos de Saint-Jean.
“La cantante Myriam Hernández y su representante, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, se desmarcan de las declaraciones emitidas por el señor Jorge Saint-Jean Domic. Por nuestra parte, la única declaración al respecto fue publicada el pasado 27 de diciembre”, señaló la declaración.
En aquella oportunidad, Hernández indicó que después de 35 años, ambos decidieron “poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística”, añadiendo que “continuarán caminos profesionales separados”.
Fuente: BioBioChile