El pleno de ministros de la Corte de Apelaciones de Copiapó recibió en visita protocolar al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero Vega, oportunidad en la que abordaron temas de interés común.
En la oportunidad, el presidente (s) del tribunal de alzada, Pablo Krumm de Almozara, dio la bienvenida al ministro Cordero, acompañado por la ministra Marcela Araya Novoa y el fiscal judicial (s), Rodrigo Cid Mora.
“En este encuentro quisimos agradecer su visita a nuestra corte y aprovechamos de tocar algunos temas que para nosotros son importantes, como la situación de los recintos penitenciarios, la demora en la provisión de cargos vacantes en la jurisdicción y la situación del futuro centro de justicia para Copiapó”, explicó el ministro Krumm.
En tanto, el ministro Luis Cordero, quien llegó acompañado por el seremi de la cartera, Tomás Garay Pérez, relevó el encuentro con los ministros de la corte copiapina. “Fue una visita protocolar en el que pudimos abordar algunas situaciones que son de interés para la jurisdicción y en ese sentido creo que fue una actividad provechosa”, dijo.