El público de la Quinta Vergara premió a Lucho Miranda otorgándole una gaviota de plata y una de oro, galardones que contaron con un especial detalle debido a la discapacidad del comediante.
Tras concluir su presentación en el Festival de Viña del Mar, el monstruo comenzó a pedir la gaviota para Miranda, humorista que habla de discapacidad e inclusión de una manera distinta.
Recordemos que el artista estuvo en la Teletón por 18 años tras sufrir una asfixia que se extendió por ocho segundos durante su nacimiento, lo cual le desencadenó una parálisis cerebral que afectó sus extremidades.
Fue así como los animadores, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, se subieron al escenario para premiar al joven comediante con una gaviota de plata, la cual -para sorpresa de todos- fue entregada nada menos que por Manuel Turizo.
Posteriormente los asistentes exigieron la gaviota de oro, la cual también le fue entregada a Miranda.
El detalle es que ambos galardones contaron con un mango especial para que el artista pudiera tomarla con sus manos, lo que fue destacado por los televidentes a través de las redes sociales.
Fuente: BioBioChile.cl