Diana Bolocco y Julio César Rodríguez explicaron que el proceso no se pudo llevar a cabo debido al poco tiempo. Todo se efectuará este lunes.
Este domingo se vivió un nuevo, y accidentado, capítulo de Gran Hermano, en donde se mostraron diversas polémicas que ocurrieron en el encierro. Sobre el final, la producción confirmó que la eliminación de un competidor no se llevaría a cabo por temas de tiempo, por lo que se corría para este lunes.
El proceso siempre se había llevado a cabo el último día de cada semana. No obstante, debido a la extensión del programa decidió dilatarla en un día.
Esto no gustó del todo al grupo que permanece dentro de la casa. Sin ir más lejos, se pudo escuchar a dos de las nominadas, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, que no estaban de acuerdo.
Por su lado Viviana Acevedo, que también estaba en la placa de eliminación, no ocultó su sorpresa con lo ocurrido.
Accidentado capítulo de Gran Hermano
Vale recordar que durante el capítulo se mostró en extenso la renuncia de Sebastián Ramírez al reality, la cual estuvo antecedida de una serie de polémicas.
Una de ellas tuvo relación con la tradicional fiesta que realiza la producción, en la cual tuvo un nuevo entrevero con Capelli, quien era su pareja en el encierro.
Hay que señalar que los seguidores de Gran Hermano tampoco quedaron felices con la decisión adoptada por Chilevisión, situación que dejaron en evidencia en redes sociales.