La bailarina de twerk que se presentó durante una actividad al interior del Cesfam Leocan Portus de Talcahuano, entregó su versión al respecto tras el sumario administrativo que ordenó la Municipalidad de la comuna, tras catalogarla de “no apta” y con “contenido erótico”.
La bailarina de twerk protagonista del show de aniversario al interior del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocan Portus de Talcahuano, región del Bío Bío, dio a conocer su versión del hecho, el cual fue catalogado como “no apto” y “erótico”.
Tras la publicación y difusión del video en redes sociales, así como en diversos medios, ya que desde la Municipalidad de Talcahuano ordenaron un sumario al respecto, la mujer, identificada como Johanna Cares, presentó sus descargos sobre la actividad en que se robó las miradas.
La bailarina, quien también es profesora de twerking y fonoaudióloga, entre humor y un poco de críticas, explicó en sus historias de Instagram que el show conmemorativo en el recinto de salud se desarrolló durante la tarde del viernes pasado.
“Sí, soy yo, lo reconozco”, afirmó. “Yo lo pasé súper bien ese día. Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, que es el protagonista de todo esto”, dijo entre risas.
“La verdad es que no me preocupa, porque yo sé que la gente con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque”, aseguró.
“No pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha hueón. Yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”, agregó.
Bailarina asegura que actividad en Cesfam Leocan Portus fue sacada de contexto: “Le ponen cualquier color”
Además, Cares insistió en que el episodio fue sacado demasiado de contexto, principalmente por la gente en los comentarios, ya sostuvo que la actividad “fue en la tarde, no había gente, estaban sólo los funcionarios. No sé, le ponen cualquier color“.
Incluso, mantiene en su perfil de la red social un registro donde agradeció la invitación y destacó que fue una “muy bonita experiencia, lo pasé demasiado bien”.
En tanto, también recalcó que tras esta situación, espera que más estudiantes lleguen a las clases de twerking que imparte.
“Si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”, sentenció.
Cabe mencionar que entre las demás historias de Instagram, la bailarina compartió diversos posts de apoyo de su círculo cercano, así como de más mujeres dedicadas al twerking, quienes replicaron a que este tipo de baile no debería ser visto “con ojos de morbo” y “repudio”.
Fuente; biobiochile.cl