La PDI aclaró la forma en que ocurrió la muerte de una niña de 12 años en Conchalí. Finalmente, resultó electrocutada por la irregular instalación eléctrica que había en su hogar.
La Brigada de Homicidios de la PDI logró establecer que la niña de 12 años que murió ayer en Conchalí sufrió una descarga eléctrica fatal.
El hecho quedó al descubierto cuando los padres de la adolescente llevaron a su hija hasta el SAR de la comuna, con heridas que luego le provocaron la muerte.
En un primer momento, se pensó que sus lesiones podrían ser atribuibles a terceros. Incluso, se dijo que las heridas podrían ser cortopunzantes. Sin embargo, eso se descartó.
Fue la PDI, por orden de la Fiscalía Centro Norte, la que se dirigió a la casa de la víctima para indagar qué había ocurrido. Así se logró establecer que la niña sufrió una descarga eléctrica en su hogar.
El comisario Juan Zerene, de la Brigada de Homicidios, señaló que la casa donde vivía la niña y sus padres tenían una instalación eléctrica irregular.