fbpx
Cerrar

“Usamos pañales”: lo que no se ve en TV del año nuevo en el Times Square en Nueva York

Quienes llegan a presenciar el show de Año Nuevo en el Times Square deben estar dispuestos a soportar el frío, pasar varias horas de pie, comer muy poco y lidiar con la ausencia de baños, entre otras cosas.

El gran show, que incluso ha sido retratado en películas, incluye presentaciones de grandes artistas y la caída de una enorme esfera de cristal, que ya es un verdadero símbolo.

Pero no todo es tan bueno como parece, pues debido a las restricciones y la multitud en sí, los asistentes no la pasan tan bien en los momentos previos al espectáculo.

La otra cara del año nuevo en Times Square en Nueva York

Lo primero que tienes que saber es que en Estados Unidos, por ubicarse en el hemisferio norte, es invierno, por lo que hay que ir muy abrigado y con impermeable por si llueve. Los paraguas no están permitidos.

De hecho, para este sábado 31 de diciembre se estima que las temperaturas fluctuarán entre los 4° y 11°, con nubosidad y probables lluvias.

El show comenzará a eso de las 18:00 horas, pero la recomendación es llegar a eso de las 15:00 si quieres conseguir un buen lugar. Así que debes prepararte psicológicamente para esperar muchas horas de pie, pues no se puede llevar sillas ni mantas, y no querrás sentarte en el suelo mojado y frío.

“Todos usamos pañales”

Otro alcance es que no hay baños públicos portátiles en el perímetro, por lo que debes procurar hacer tus necesidades antes de entrar.

Por lo mismo, es un secreto a voces que muchos asistentes prefieren usar pañales de adultos.

Asimismo, en el popular foro Quora, un usuario señala que muchos asistentes lo hacen para poder llegar más temprano y conseguir un buen lugar.

“Mucha gente usa pañales porque no hay baños públicos y hace frío ahí, así que o mojas tus pañales o tus pantalones, hay demasiada gente como para tratar de ir tras un arbusto u otro lugar”, indicó.

scroll to top