Además Zelenski ha planteado la posibilidad de la muerte de Putin como vía para frenar la guerra. “Cuando muere una persona, todas las instituciones se detienen”, ha apuntado el mandatario ucraniano.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha emplazado al presidente ruso, Vladimir Putin, a un “combate singular” en el ring “si es hombre” en una entrevista con la televisión francesa.
“Un hombre, si es un hombre de verdad, cuando quiere enviar un mensaje a alguien o si quiere darle una paliza, lo hace sin recurrir a los servicios de un intermediario (…). Si tuviera un mensaje de este tipo para transmitir a Putin, lo haría solo”, ha afirmado Zelenski en una entrevista emitida por la televisión pública francesa LCI.
El dirigente ucraniano ha dicho estar dispuesto a pelar en “combate singular” con Putin “a partir de mañana”. “Pero esta sería la última cumbre del presidente Putin”, ha bromeado.