No hay ninguna duda que Sharon Stone, actriz que ganó fama en filmes como Casino (1995) y Rápida y Mortal (1995), es uno de los sex symbols indiscutidos de Hollywood.
Y es que su rol en la recordada cinta Bajos Instintos (1991), donde interpretó a la despiadada y seductora escritora ‘Catherine Tramell’, la convirtió rápidamente en una de las intérpretes más deseadas de los ’90.
No obstante, a sus 63 años la artista se mantiene en el ojo de los medios, sobre todo por su actividad en Instagram, donde comparte imágenes de su día a día.
Fue en este contexto que Stone sorprendió a sus fanáticos con una atrevida instantánea, en la que presume su “cuerpo de acero” en la plenitud de su sexta década de vida.
“Feliz verano”
En la imagen, que compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores, la actriz luce un sentador bikini amarillo de dos piezas y tiro largo, mientras posa de cara al sol en pleno verano boreal estadounidense.
“Feliz verano”, señaló en la leyenda de la publicación, que ya supera los 201 mil ‘Me gusta’ en la plataforma virtual.
Rápidamente, Stone llamó la atención se sus fans, quienes la llenaron de elogios por mantenerse bien en forma a su edad.
“Tan hermosa”, “¡Reina!”, “¡Cásate conmigo!” y “Realmente despampanante” fueron parte de los comentarios que recibió la artista.
La rutina de Sharon
No obstante, la intérprete ha dejado entrever que el hecho de estar tan activa y fitness a su edad no es algo que se obtiene de la noche a la mañana.
En una reciente conversación con la revista Vogue, la rubia dio detalles de las acciones que realiza para alcanzar dicho aspecto. Y, como era de esperarse, es una persona bastante activa.
“La gente cree que hay que ir al gimnasio y que hay que levantar mil kilos de peso todo el tiempo, pero no es así. Hay que mover el cuerpo y añadir un poco de resistencia“, dijo.
A ello, añadió que “Yo suelo hacer elevaciones de piernas con patada, me tiro al suelo y hago algunos saltos en el aire”.
Sus armas secretas
Pero además, la actriz comentó que una de sus armas secretas para estar en forma es que practica “jazz de brazos” con mancuernas.
Esta actividad consiste básicamente en “Llevar el brazo hacia arriba durante 15 minutos con una pesa en la mano”, lo que a su juicio “marca una gran diferencia”.
Otra de sus técnicas es ponerse brazaletes con peso mientras trabaja frente al computador. “Te sorprendería la cantidad de ejercicio que puedes hacer en el computador con un par de kilos en los brazos”, señaló a la revista.
Finalmente, admitió que es fanática del accesorio fitness ThighMaster, el cual está formado por dos piezas en forma de tubo con el que se trabajan las piernas. “Francamente, es sensacional. Me lo pongo entre las piernas mientras veo la televisión”, dijo.
El otro secreto: una alimentación adecuada
La actriz, quien sufrió una hemorragia cerebral en 2001 y desde entonces ha priorizado su salud, también comentó que ha eliminado el alcohol de su dieta, lo que ha marcado una “gran diferencia” en su tono muscular.
Asimismo, evita los alimentos con gluten y trata de beber tés sin cafeína en vez de café.
Otro punto importante es que trata de no comer alimentos procesados, sin embargo, confesó que le cuesta dejar las papas fritas, una de sus debilidades culinarias.
Por último, Stone ha comentado a otras publicaciones que tiene una mentalidad muy saludable en torno a lo que significa envejecer, señalando que “La idea de que ser joven es lo único bello o atractivo no es cierta. No quiero ser una ‘belleza sin edad’. Quiero ser una mujer que se siente como mejor puede sentirse a su edad”, consignó el medio norteamericano Women’s Health.
El presente de Sharon
Actualmente, la actriz se mantiene en un perfil más bajo en relación a su carrera en el cine y la televisión. Pese a ello, ha hecho ciertas apariciones.
Ejemplo de esto fueron sus dos participaciones en la pantalla chica durante 2020, específicamente en las series The New Pope (protagonizada por Jude Law) y Ratched (serie de Netflix liderada por la actriz Sarah Paulson).
En 2022, en tanto, integrará el elenco de la cinta What About Love, centrada en la vida de un ambicioso senador y su esposa -personificada por Stone- que viajan a Europa cuando su hija es hospitalizada tras sufrir un grave accidente con su novio.
Sin duda, Sharon Stone no sólo se mantiene activa a nivel físico y mental, sino que además continúa cosechando proyectos en el plano cinematográfico, lo que a sus 63 años la mantiene bastante vigente tanto en su vida personal como profesional.
Fuente: BioBioChile