¿Qué se puede esperar con esta funcoinalidad?
Bueno, creo que esa es una pregunta que nos va a llevar a responder con un cliché, pues literalmente la imaginación será el límite. Por el solo hecho de que no es propiamente un emulador, sino que se correrá de manera nativa, eso nos dará la oportunidad de poder correr cosas como juegos, apps de entretenimiento y hasta apps de manga o comics.
Esto puede ayudar a que puedas leer también mensajes y libros desde la pantalla de tu ordenador sin la necesidad de tener tu teléfono al lado, y aunque obviamente todo esto suena muy sencillo, obviamente es sólo la punta del Iceberg, pues hay demasiadas posibilidades esperando a que se lleven a cabo.
Recuerda que Windows 11 será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10 que cuenten con una copia de este en su ordenador, pero lo mejor de todo es que será, además de gratuita, opcional, al menos por el momento. Ya conocemos a Microsoft.
Así que si no quieres actualizar tu equipo al nuevo sistema operativo, entonces nadie te obligará a hacerlo, por lo que puedes estar tranquilo de que no tendrás que saber usar de nuevo otro SO en tu PC.
Ten en cuenta también que esto se planea lanzar este mismo año y aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento, se cree que podría ser por octubre, por lo que ya casi se encuentra esto a la vuelta de la esquina.
No sé ustedes, per yo veré que juegos de Android puedo transmitir directamente desde mi PC usando OBS Studio.
Fuente: fayerwayer.com