La Municipalidad de Chañaral, no detiene las sanitizaciones en la comuna.
Nuestro municipio continúa con la labor de sanitización de todos los sectores de la comuna, desde marzo a la fecha cada noche en horario de toque de queda, el tractor nebulizador recorre varios puntos de Chañaral, como una forma de evitar la propagación del COVID-19.
En este sentido, nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, comentó que “como municipio hemos mantenido este trabajo de sanitización con el objetivo de entregar mayor tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas durante este tiempo de pandemia y lo haremos mientras sea necesario”.
“A su vez, pedimos a nuestra comunidad extremar las medidas de cuidado de salud, para así evitar el avance de este virus; es la ciudadanía quien tiene la mayor responsabilidad para evitar el contagio por Coronavirus. Lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones, mantener la distancia física, salir sólo si es justo y necesario, son pequeñas acciones que ayudarán a mantener lejos esta situación de emergencia sanitaria que vivimos hoy en día”, sentenció el líder comunal.