del proceso de gestión administrativa, cumpliendo con las metas definidas en plan estratégico aplicando Modelo Duradero y Modelo de Excelencia Operacional utilizado por Pucobre.
Las principales funciones que deberá realizar son:
Brindar Apoyo en el área de Gestión, en el registro, orden y organización de tareas administrativas.
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con lo siguiente:
-Título de Técnico en el área minera o de administración.
-Contar con credencial de discapacidad o pensión de invalidez.
-En condición de la ley 21.015, esta oferta está orientada a personas que poseen algún tipo de discapacidad.
-Nivel de software Microsoft excel avanzado.
-Manejo en atención de clientes internos y externos.
-Residencia en Copiapó.
-Licencia de Conducir Calse B (No excluyente).
-Desable 3 años de experiencia en el área administrativa.
Si buscas ser parte de una empresa que busca la excelencia, buen ambiente laboral y donde puedes ser protagonista de tu desarrollo, es tu oportunidad.
Admite solicitudes de personas con discapacidad
Detalle Oferta:
Requisitos
Nivel de software Microsoft excel avanzado
Manejo en atención de clientes internos
Residencia en Copiapó
Licencia de Conducir Calse B
Desable 3 de experiencia en el área administrativa
Contar con credencial de discapacidad o pensión de invalidez