Desafíos
1. Implementar la estrategia de venta general de la compañía, según la realidad de su tienda a cargo, a fin de contribuir al crecimiento planificado
2. Controlar los procesos de facturación y despacho de la tienda a cargo, revisando historial crediticio de clientes, procesos de pago, preparación de productos, entrega de documentación y recepción de pedidos, a fin de asegurar una ejecución adecuada de las actividades.
3. Desarrollar al equipo de trabajo en el ámbito profesional, a fin de proveer y transmitir información y conocimientos relevantes en términos de pinturas y ventas.
4. Coordinar las acciones frecuentes en su tienda a cargo, en cuanto a solicitudes de pedidos, asesoría técnica, reclamo, cierre de caja, salidas a terreno, inventario, administrar descuentos a clientes, cobranza y seguimiento de ventas entre otros, a fin de asegurar la atención satisfactoria al cliente, aumentando las ventas.
5. Controlar información actualizada acerca de los productos propios y de la competencia, a fin de proporcionar asesoría a sus clientes.
6. Administrar los recursos de la tienda asignadas relativas a personal, documentos y marketing, a fin de asegurar la gestión adecuada de las tiendas correspondientes.
Detalle Oferta:
Requisitos
Experiencia: 03 años de experiencia demostrable en venta técnica de productos al rubro construcción, como Vendedor o Jefe de Tienda
Conocimientos específicos:
Conocimientos en estrategia de
ventas.
Conocimientos en despacho,
facturación y cobranza.
Conocimientos en Pinturas y revestimientos (deseable)
Conocimientos de Microsoft Office
nivel Básico.
•Conocimientos en Software ERP y
control de Inventario
Conocimiento del rubro construcción asociado a venta técnica
Disponibilidad para movilizarse por la zona y alrededores en la búsqueda de negocios (licencia b y movilización propia deseable)