Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó, desarrollan una serie de diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó, producto del fallecimiento de una NNA en dependencias del Cesfam de la comuna de Tierra Amarilla.
“Oficiales policiales de la BH Copiapó, tras coordinación con la Fiscalía, llevaron a cabo indagatorias con relación al fallecimiento de una NNA, hecho ocurrido en el Cesfam de Tierra Amarilla. De momento, el trabajo policial ha contemplado diligencias investigativas tales como inspección del sitio de suceso y declaraciones de testigos del hecho”, señaló el comisario Andrés Bugueño, Jefe (S) de la BH Copiapó.
El oficial policial agregó que “actualmente se continúan desarrollando diligencias investigativas con el objetivo de establecer las circunstancias de lo ocurrido. Estamos a la espera del resultado de la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal y de exámenes que se solicitaron para poder tener mayor claridad respecto a lo sucedido. Es importante recalcar que al tratarse de un caso delicado por ser la víctima NNA, la investigación se desarrollará de manera reservada, para no entorpecer el resultado de la misma”.