El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró el panorama sobre la situación del extremo por izquierda Lucas Cepeda ante el interés de River Plate en sus servicios.
El seleccionado nacional y figura de Colo Colo ha sido vinculado con la tienda ‘millonaria’, club que ya tiene dos chilenos en su plantilla: el defensor central Paulo Díaz y el delantero Gonzalo Tapia.
Incluso, desde el otro lado de la cordillera afirmaron que el elenco de la banda sangre había presentado una oferta de 2 millones de dólares para quedarse con su ficha.
Consultado por los sondeos del elenco de la banda sangre por el ex Santiago Wanderers, uno de los puntos altos en el esquema de Jorge Almirón, Mosa fue tajante al señalar escuetamente en el Estadio Monumental que “se queda, no ha llegado nada“.
Tras el triunfo sobre Unión San Felipe, por el Grupo B de la Copa Chile, Cepeda contó la firme sobre su futuro.
“Es muy lindo que quieran contar conmigo. Sé que estoy haciendo las cosas bien, por algo un equipo tan lindo como River pregunta”, expresó.
“Pero estoy enfocado aquí, mi representante ve todo eso. Mi proyección dependerá del tiempo y cómo se den las cosas. Me gustaría ganar mucho en Colo Colo, se vienen lindas cosas este año. Espero seguir tranquilo y enfocado para lograr nuestros objetivos”, añadió.
Fuente: BioBioChile