fbpx
Cerrar

Calderino sufre robo de su vehículo: “Fue mi primer auto, años de esfuerzo”

Un nuevo caso de robo de vehículos en Atacama. Un conductor, que había prestado su automóvil, fue víctima de la delincuencia cuando el vehículo fue sustraído en la Playa Los Patos, cerca de Rocas Negras.

El dueño del automóvil, quien había tenido un mal presentimiento antes del incidente, recibió la noticia del robo al salir de su jornada laboral.

La víctima, quien quiso mantener su identidad anónima, relató que “el día siguiente cuando yo salgo del trabajo, me dicen que me lo robaron, se lo habían robado al niño”.

El vehículo fue encontrado desmantelado en el sector de Juan Pablo en Copiapó. “El vehículo fue encontrado desarmado, al verlo así me dio pena, porque todo lo que me costó armarlo y dejarlo como estaba y que vengan unas personas y me lo roben, es fome”, comentó

Según información que circula en la zona, los robos de automóviles estarían vinculados a dos tipos de delincuentes: aquellos que los desarman para vender sus piezas y otros que los utilizan para cometer delitos.

“Lo tendré que volver armarlo, desde cero”, indicó el dueño del móvil.

Ante esta situación, la víctima hace un llamado a las autoridades para que refuercen los controles y la vigilancia en las poblaciones y talleres mecánicos. “Aquí roban autos y los meten a los talleres sin que nadie sepa. Se necesita mayor fiscalización para evitar que más personas pasen por esto”, exigió.

scroll to top