La iniciativa refleja el compromiso y el trabajo conjunto con organizaciones locales.
La Ilustre Municipalidad de Copiapó entregó dulces y regalos navideños para la Fundación Robert Yáñez, quienes ejercen una importante misión al celebrar y dar un momento especial a más de 100 niños de escasos recursos en nuestra comuna.
La presidenta de la organización, Marjorie Yañez, agradeció la ayuda y señaló que “yo creo que esto comenzó de una forma muy hermosa para la ciudad de Copiapó que fue con el tren navideño y que se entregaron muchos dulces a manos del alcalde. Estoy muy agradecida de él como fundación y como presidenta de haber recibido el aporte para los niños de escasos recursos que a veces es el único regalo que ellos reciben”
En tanto, el alcalde Maglio Cicardini, enfatizó que “siempre es un honor poder formar parte de tan linda misión, especialmente en una fecha de amor y esperanza. Esta es una señal más de que nuestro camino está claro, firme y de la mano con la comunidad”
La solicitud fue atendida como una muestra del compromiso y solidaridad del municipio con las familias más vulnerables de la comuna. Este gesto refuerza el trabajo conjunto con la comunidad y diversas organizaciones que buscan llevar alegría y esperanza a los niños y niñas que más lo necesitan durante las festividades de fin de año.