“Después que quedamos como hue… delante de todo Chile, por el diario también, por fin lo encontramos” Cebolla (Adrián Correa) y Bodoque (Diddier Marín) llegaron al desierto florido luego de dar la hora por las redes sociales, incluso se burlaron de las pocas florecitas que crecían al borde de la carretera.
Los humoristas y exintegrantes de Fusión Humor tuvieron un fallido primer encuentro con el desierto florido en una escapada que tuvieron después de tres días de show en Copiapó. En esa oportunidad arrendaron un auto y fueron cerca de Barranquilla donde apenas divisaron unas matas… y no es que las hayan hecho desaparecer.
“Nos mandaron acá a ver desierto florido a este punto del país y no hay ni una… las flores ni aparecen”, relatan en su primer video. En efecto el punto que les recomendaron no presentaba la más mínima floración.
Diddier contó para Las Últimas Noticias que “subimos el video a Instagram y la gente nos empezó a decir que era para el otro lado, para Vallenar. Todos se reían y nosotros quedamos como pavos”.
Para reivindicarse subieron otro video con su hallazgo, enrostrándole a Ángel que se demoró años en encontrar la flor de los siete colores y estaba en el patio de su casa y hasta cantaron el himno nacional de la emoción.
Los humoristas terminan el video con un: “lo logramos, no somos tan hue…”, y entre sollozos Bodoque remata: “es emocionante la h…, porque de lejos se ve más bonito”.