Finalmente, después de varios años de acusaciones del periodista, la ex animadora del Festival de Viña alzó la voz para defenderse. El comunicador también tuvo su réplica.
“Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”, comenzó diciendo.
A lo que agregó: “Yo no lo eché del canal ni tuve nada que ver con todo su problema”, zanjó. “Que le reclame a quién lo demandó, no a mí”, le advirtió.
“Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable”, concluyó.
No obstante, en las últimas horas el periodista se defendió. En conversación con TiempoX, Gutierrez dijo: “Me hubiese encantado que hablara hace seis años, hace seis años su opinión era valiosa, hace seis años dos grandes mujeres de Chilevisión como la Fran (García-Huidobro) y la Pamela (Díaz) hablaron fuerte, claro y ante tribunales”, dijo.
A lo que agregó: “Hoy día me parece que si quiere hablar, lo hace un poquito para victimizarse, hoy día ya no sirve. Lamentablemente ya me discriminaron. El silencio hace mucho daño, por eso yo no guardo más silencio cuando tengo que defender a alguien“, aseguró.
Fuente: biobiochile.cl