Luego del triunfo del Marsella ante Lyon, Alexis Sánchez tuvo un lindo gesto con los pasapelotas locales y los hinchas le pagaron de ingrata manera.
Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella se llevaron un triunfazo el pasado domingo en su visita Olympique de Lyon, que mantuvo al equipo de ‘Maravilla’ en el segundo puesto de la Ligue 1 francesa.
El chileno, pese a no marcar goles, fue de lo más destacado del encuentro y se ganó el reconocimiento de su técnico, hinchas y la prensa deportiva del país galo.
Sin embargo, no todos quedaron contentos con el buen partido del oriundo de Tocopilla: los fanáticos del Lyon.
Por razones obvias, la fanaticada local reprobó el cometido del goleador histórico de La Roja y se lo hizo saber una vez terminado el encuentro.
Prueba de lo anterior es el video publicado por Free Ligue 1, donde se ve a Alexis Sánchez regalando su camiseta a un grupo de pasapelotas que eran del Lyon.
Pese al lindo gesto del chileno, desde la tribuna más cercana del estadio Parc OL le arrojaron una botella a ‘Maravilla’ que estuvo a centímetros de golpearlo.
Esto le importó poco a Alexis, quien siguió hablando con los menores para luego sumarse a los festejos junto al resto del plantel del Marsella.
Vale mencionar que el ‘OM’ vuelve a la cancha este domingo 30 de abril, cuando reciban al Auxerre por la jornada 33 del principal certamen francés.