fbpx
Cerrar

Joven baleado muere en el Hospital Regional de Copiapó

Caminaba por la población Juan Pablo II en Copiapó, cuando se bajaron de un auto tres desconocidos y uno le disparo.

Un joven murió luego de recibir un disparo en el área abdominal que le causó la muerte en el Hospital Regional en horas de la madrugada de ayer.

Según información se trataría de un joven conocido como el “Papaya Ramos”, un futbolista que estuvo durante años en el CEF y tras esto en otros clubes, el último de ellos Biocobre al cual pertenecía actualmente.

El consejero regional Patricio Alfaro expresó su pesar por la pronta partida del joven. “Quiero expresar mis sinceras condolencias a sus familiares, amigos, amigas y a quienes conocieron al extraordinario jugador de fútbol “Papaya” Ramos. Su deceso deja un gran dolor a los futbolistas copiapinos por su gran talento de goleador en las competencias a nivel local e inter regional”.

El futbolista ingresó al recinto asistencial el domingo y el fiscal de turno dispuso diligencias a la Brigada de Homicidios de para aclarar el hecho. El trabajo policial permitió establecer que la víctima transitaba por la población Juan Pablo II, cuando su vehículo es interceptado por otro automóvil, del cual descienden tres personas, uno de ellos portando un arma de fuego, disparándole a la víctima en el abdomen.

FISCALÍA

Fiscalía tomó conocimiento que un adulto llegara herido a bala al mismo recinto médico, obteniendo información que había sido lesionado en el sector de tomas de la población Juan Pablo II. Víctima ingresó el domingo al hospital regional y de acuerdo al diagnóstico presentaba riesgo vital y que finalmente falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Detectives de la BH Copiapó continúan realizando indagatorias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Fotografía de referencia.

scroll to top