Patrick Xavier Clark fue detenido bajo el cargo de asesinato en diciembre pasado, como uno de los principales sospechosos del fatal disparo que le quitó la vida a Takeoff.
Luego de pagar una fianza de un millón de dólares, el principal acusado en el asesinato del rapero Takeoff (Migos) fue liberado de la cárcel para cumplir su prisión preventiva bajo arresto domiciliario.
Así lo detalla un reporte de la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos, todo esto a dos meses de la muerte del integrante de Migos en Houston durante un tiroteo en un club de bolos.
Tal como había trascendido días atrás en palabras de su abogada, Letitia Quiñones, la apelación para su liberación estaba en curso y se argumentaba en un “reclamo válido y meritorio de defensa propia”.
Cabe recordar que el 1 de noviembre pasado, a la edad de 28 años, Takeoff recibió un disparo en la cabeza y por la espalda mientras se desarrollaba una fiesta en un club de bolos.
Takeoff (pseudónimo de Kirsnick Khari Ball) era el miembro más joven de Migos, trío de rap oriundo de Atlanta que completaban su tío Quavo y su primo Offset. Con nominaciones al Grammy y reconocimiento de sus pares, el grupo fue clave en la expansión del trap fuera de los límites de EE.UU.