Por su trabajo innovador, mas clientes que comparten su creatividad, siendo premiados desde Socialab y Tiendas Paris como el producto innovador representante de la región de Atacama.
En la Provincia del Huasco, y para todo el mundo, se desarrolla la historia de VioLive. Emprendimiento que busca dar un valor agregado a las aceitunas que en esa provincia se producen.
Al respecto, Pablo Carvajal quien representa a la empresa, señala que producen las aceitunas con un formato “mucho más novedoso”. La idea central de la empresa es – usando los métodos tradicionales – generar un producto que cambie la forma de servir la comida, “ya se usándose en las comidas, como aderezo, o como un ingrediente”.
Las aceitunas de VioLive son calificadas como “mucho más naturales, debido a que no tiene ni preservantes ni aditivos”, Carvajal comenta además que buscan “masificar el uso de las aceitunas”. En eso trabaja la empresa desde hace tres años en donde se hubo creado este formato. Además, en busca de más mercados, el emprendedor atacameño citó que “incluso estmos trabajando con algunas instituciones, porque buscamos que las aceitunas lleguen a más lugares, tomando en cuenta que nuestros productos llegan a todo Chile”