Un articulo publicado por el medio francés, RMC Sports, desglosó parte de la campaña de Argentina en el Mundial de Qatar, donde puntualizaron ciertos eventos que revelan en una lapidaría nota contra la selección ‘Albiceleste’.
Faltan solo 3 días para conocer al flamante campeón del Mundial de Qatar, en donde Francia y Argentina disputarán el cetro planetario en Medio Oriente.
La escuadra europea llega para revalidar el título obtenido en Rusia 2018, mientras que la ‘Albiceleste’ busca el primer Mundial de Lionel Messi.
Es por eso, que las relaciones entre ambos países (en la prensa), ya se comienza a calentar lo que será uno de los duelos más esperados de la Copa del Mundo 2022.
El estilo de juego de Argentina
Comienzan el articulo, destacando que Francia “demostró ser el equipo más atractivo durante su estadía en Qatar, mientras que el equipo de Lionel Scaloni fue criticado hasta su clasificación para la final”.
Posteriormente hablan sobre el juego de Argentina en Qatar, donde manifiestan que “más allá de la derrota inaugural ante Arabia Saudita y los fallos de Lautaro Martínez, la Albiceleste no multiplicó las ocasiones pero marcó al menos dos goles en cada partido”.
“Detrás de un Lionel Messi en una misión, bien ayudado por el joven Julián Álvarez, el juego de los ganadores de la Copa América 2021 sigue siendo bastante limitado”, indicaron.
“Complot pro Messi”
Por otra parte, hablaron acerca de un posible complot a favor de Messi y de Argentina, en donde expresaron: “Si confiamos en los seguidores de la teoría del complot pro Messi, la FIFA ha optado claramente por favorecer a la Albiceleste. ¿Por qué? Para que gane Lionel Messi y le permita sumar el Mundial a su enorme lista de trofeos”.
No tranquilos con eso, en el periódico digital francés, pusieron énfasis en la euforia que viven los hinchas argentinos, cada vez que juega su selección.
Los cánticos de la hinchada argentina
Con relación a esto, puntualizan un cántico que se escuchó en un duelo de la ‘Albiceleste’ en donde lanzaban dardos contra Kylian Mbapé, en un “vil ataque contra el delantero francés que refleja, de manera triste, el miedo que inspira entre los hinchas argentinos”.
Ahora, se volverán a ver las caras en la gran final del Mundial de Qatar, este domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Lusail.