Este jueves 1 de diciembre, Harry Styles se presentará con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, después de más de dos años de que se modificara la fecha y lugar del show, debido a la pandemia del covid-19. Desde la organización dijeron que está prohibido ingresar botellas o elementos de camping al recinto, así como palos selfies o cámaras con lentes intercambiables.
Luego de una larga reprogramación, finalmente Harry Styles llegará a Chile para realizar un concierto, en el marco de su gira “Love on Tour”, para el cual se entregaron ciertas recomendaciones de seguridad.
Vale recordar que la presentación del ex One Direction, además de cambiar su fecha, fue movida a un recinto distinto al de su programación inicial, por lo que hubo modificaciones en ciertas entradas y ubicaciones.
Este año, Styles estrenó los acaudalados filmes “My Policeman” y “Don’t Worry Darling”, esta última dirigida por quien hasta hace semanas era su pareja, Olivia Wilde, y en medio de una áspera saga de trascendidos sobre disputas internas entre los actores del reparto, liderados por “Florence Pugh” y “Chris Pine”.