En redes sociales se viralizó la conmovedora historia de una mujer de edad avanzada que estaba buscando un nuevo hogar para su perrita.
Se trata de Elizabeth, una mujer de 84 años, quien recibió un negativo diagnóstico médico, siendo desahuciada. Esto provocó una profunda preocupación por el destino de su mascota, su perrita llamada Tabita.
Fue Javiera Le Blanc, una joven de Coquimbo quien utilizó su Instagram para revelar detalles de la conmovedora historia, indicando que Elizabeth “no le tiene miedo a morir, su mayor sufrimiento y por lo que llora a diario, es por saber con quién se quedará su perrita Tabita. Lo que más le importa es alguien que le entregue el mejor cuidado y amor, como ella lo hace”.
Una vez que se dio a conocer su caso, rápidamente comenzó a virilizarse en redes sociales y la búsqueda de un hogar para Tabita se intensificó. Ya para la tarde de este miércoles 2 de noviembre hubo buenas noticias.
Tabita encontró nuevo hogar
La misma joven actualizó el estado de búsqueda durante este miércoles, dando excelente noticias a todos quienes viralizaron el caso.
Tabita encontró un nuevo hogar, noticia que emocionó a quienes siguieron el caso de cerca. “Gracias a cada uno de los que compartió la historia. Tabita ya tendrá otro hogar que le pueda brindar los mismos cuidados que le entrega su amada dueña”, escribió la joven de Coquimbo en su más reciente publicación.