La víctima que se encuentra internado en el Hospital Regional Copiapó producto a lesiones de diversa consideración que lo mantienen en la Unidad de cuidados intensivos.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Copiapó junto a personal de Carabineros de la SIP, investigan el delito de homicidio frustrado contra un adolescente quien, ingresó el día martes al servicio de urgencia y por causa que investigan fue herido con un arma cortopunzante. Según información preliminar fue atacado en el sector de El Palomar en la comuna de Copiapó.
De acuerdo a la antecendentes proporcionado por la Policía de Investigaciones de Copiapó, indicaron que “Hoy a las 14:30 horas en coordinación con el Fiscal Sebastián Coya, detectives de la Brigada de Homicidios Copiapó concurrieron por un homicidio frustrado de un menor de edad quien ingresó el martes al Hospital Regional de Copiapó, producto de una herida cortopunzante, permaneciendo hasta el día de hoy en estado grave. Se han trabajado las primeras diligencias del caso, junto con personal de la SIP de Carabineros, para determinar el origen de la agresión”.
Respecto de este caso desde la Fiscalía de Atacama se indicó que desde que se tomó conocimiento de un adolescente lesionado que había ingresado al Hospital Regional, se ordenaron diligencias investigativas para establecer en qué circunstancias ocurrió la agresión. Cuestión que aún se indaga. Actualmente, el caso lo investiga el fiscal adjunto de Copiapó Sebastián Coya, quien indicó que la orden de reunir antecedentes y evidencia fue dada a la Brigada de Homicidios de la PDI.
NOTICIA EN DESARROLLO: como medio de comunicación nos encontramos recopilando más antecedentes sobre este hecho.