En Bienvenidos conversamos con Dino Gordillo sobre su estado de salud luego de que fuera dado de alta tras un mes internado.
Tras un mes hospitalizado, el reconocido humorista Dino Gordillo fue dado de alta luego de pasar una grave enfermedad cuyas consecuencias aún lo afectan.
Gordillo, cuyo nombre real es Dino Guzmán, ingresó al recinto por un dolor muscular en la pierna. Según su relato en una primera instancia no se le hicieron los exámenes, pero solo horas más tardes, debió volver a ir al hospital al no soportar los dolores.
Al ingresar se le informó que tenía una hernia en la columna y que debía ser operado, sin embargo, los dolores no disminuyeron y tuvo que someterse a un nuevo procedimiento.
Dino Gordillo habló de su hospitalización
El humorista estuvo presente en Bienvenidos para hablar de lo sucedido y entregar detalles de su estado de salud actual.
“Era insoportable. Yo creo que ni cuando falleció mi hermano, con todo el amor que le tengo, lloré tanto como lo que sufrí con esta cuestión que pasé”, expresó sobre su dolor.
Además, señaló que tras las dos operaciones a las que fue sometido, contrajo una infección urinaria, lo que complicó aún más su situación.
Por si fuera poco, relata que fue trasladado al pabellón de pacientes de Covid-19, aunque asegura que nunca estuvo contagiado.
A pesar de esta complicada experiencia agradece todo el apoyo no solo de su familia, sino que también del personal médico que lo atendió durante su tiempo internado.
Fuente: T13