La Policía de Investigaciones abrió un nuevo concurso al cargo de Asistente Administrativo para la Provincia de Chañaral y que estará vigente hasta el 15 de julio. Para postular, los interesados deberán enviar los antecedentes obligatorios de postulación, en formato PDF, al mail postulaciones@investigaciones.cl, indicando en el asunto del correo el código del cargo AADATMCHÑ-01, de lo contrario su postulación no será considerada.
Los antecedentes obligatorios para postular son: currículo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y certificado de título. Postulantes que no adjunten la documentación obligatoria solicitada serán considerados no admisibles en el proceso.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten a este proceso.
En relación al perfil de cargo, la persona seleccionada deberá recepcionar, despachar y confeccionar documentos varios de la Unidad. Transcribir, editar, registrar, distribuir, archivar y resguardar los documentos que se le encomienden. Dar atención al personal institucional y público general. Realizar labores de fotocopiado. Participar en diferentes actividades y reuniones que sean designadas por el Jefe Directo. Realizar funciones encomendadas por la jefatura.
Para obtener más información sobre este cargo, los interesados pueden visitar el siguiente enlace https://www.pdichile.cl/instituci%C3%B3n/trabaja-con-nosotros