El pasado viernes Cecilia Bolocco realizó un nuevo live de Instagram, en el cual conversó con el crítico gastronómico Daniel Greve y estuvo acompañada por su hijo Máximo Menem.
La conversación se estaba llevando a cabo con total normalidad, hasta que una seguidora cuestionó a la exMiss Universo debido a que no tenía tomado su pelo para cocinar. Aquello motivó una respuesta de Máximo.
De acuerdo a lo que detalla Página 7, en ese momento el joven indicó: “Están ‘hueviando’ (sic) por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está”. Por su parte, Bolocco simplemente indicó: “No me gusta amarrármelo”.
“No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas”, agregó Menem, visiblemente molesto.
Tras eso, otra usuaria criticó la actitud de su hijo durante la transmisión: “Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo”.
No obstante, aquello no fue aceptado por la exreina de belleza: “¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar”.
Por su lado, Menem simplemente pidió que no hiciera caso de los malos comentarios: “Chao con los haters”.
Por último, Bolocco reveló que su desgano por llevar el pelo amarrado viene desde la época cuando estuvo casada con Carlos Menem, expresidente de Argentina.
“Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita, así que dije no más”, concluyó.
Fuente: BioBioChile