Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos logró ubicar a esta joven madre y su hijo de cuatro años desaparecidos desde el 25 de noviembre pasado.
El trabajo investigativo que desarrolla a diario personal de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Sebv Atacama, conforme a diligencias propias de la especialidad, logró la ubicación de una joven madre y su hijo, que eran ampliamente buscados por sus familiares.
Esta joven de 23 años de edad, desapareció junto a su pequeño hijo de tan sólo 4 años el pasado 25 de noviembre, por lo cual la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.
Con esta información, señaló el Jefe de la Sección Sebv Atacama, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, estábamos realizando la búsqueda, recorriendo diversos sectores de la provincia de Copiapo. La joven identificada con las iniciales K.Y.G.R., 23 años, chilena, soltera y su pequeño hijo identificado con las iniciales L.B.E.R.G., 4 años, chileno, quienes mantenían un encargo vigente, por “PRESUNTA DESGRACIA”, con fecha de desaparición el 25.11.2020, fueron hallados en el sector Las Vizcachas, frente al Km. 57.900, en la Comuna de Tierra Amarilla.
Ambos fueron encontrados en buenas condiciones físicas, sin lesiones y tampoco habían sido víctima de algún delito.
De este hallazgo se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y también se da solución al encargo por presunta desgracia.