La toma de lectura se realizará siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar alzas injustificadas
A raíz del inicio de la cuarentena en la comuna de Vallenar, desde la empresa Nueva Atacama reafirman que seguirán operando de la misma forma, reforzando aquellos canales no presenciales para que los vecinos y vecinas puedan resolver dudas o consultas o incluso gestionar sus trámites de forma remota.
Juan Bolaños, gerente de Clientes de Nueva Atacama recalcó que “respecto del tema de emergencias o requerimientos, esto ya está coordinado de forma preventiva tanto por nuestros equipos internos y nuestros colaboradores externos para poder atender las 24 horas los 7 días a las semanas los requerimientos”.
Bolaños enfatiza que junto con privilegiar los canales no presenciales como la página web o la aplicación de celulares “Nueva Atacama” o el fono contacto 600 520 6000 el resto de las operaciones se mantendrán de forma normal, incluido la toma de lecturas de medidores con el propósito de evitar promediar los cobros.
“Pedimos encarecidamente que puedan dar acceso a nuestro personal que estarán súper bien equipados con sus mascarillas con guantes y su aplicación de alcohol gel durante toda su gestión de trabajo”, apuntó el gerente de Clientes.
Cabe señalar que los propios clientes pueden informar la lectura de sus medidores con la aplicación de celulares con sistema operativo Android o IOS de forma fácil, sencilla y ágil y para eso solo se debe descargar la aplicación de forma gratuita.
Finalmente desde la empresa sanitaria hacen un llamado a la tranquilidad y respetar las disposiciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación de más casos de Covid-19.