El Alcalde Raúl Salas Aguilera recibió en su oficina a Pedro Serazzi, Superintendente de Bomberos de Chañaral, y Luciano Villanueva, con quienes sostuvo una interesante conversación respecto de varios temas.
La novedad más importante es que el líder chañaralino le informó a Serazzi y Villanueva que el municipio ya cuenta con el terreno para la anhelada construcción del cuartel de bomberos de la localidad de El Salado, algo esperado por muchos años. Dicho recinto contará con una superficie de 2.394 metros cuadrados, y estará ubicado en la calle San Agustín, esquina Condell.
Por otra parte, nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera adelantó que se sigue avanzando en las acciones que apuntan al proyecto del nuevo cuartel de bomberos de Chañaral, y ya se conversó acerca de algunos temas concretos, como las dimensiones del terreno que albergará esta edificación.
El líder comunal sostuvo que “estamos muy contentos de poder concretar y ya tener a disposición el terreno para la construcción del cuartel de bomberos de El Salado, un sueño largamente anhelado por los saladinos, ya que este recinto se perdió durante el aluvión del 2015, y nosotros como administración nos esforzamos enormemente durante todos estos años para poder devolverles este espacio, algo que hoy, con mucho orgullo, comenzamos a concretar”.