El locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que se encuentra contagiado con coronavirus, mientras trata un delicado cáncer de hígado.
El comunicador aseguró en el matinal Bienvenidos, que desde el sábado se encuentra internado para combatir ambas enfermedades.
“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, señaló.
“Estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero”, añadió y agregó que “yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.
Según Patricio, no tiene idea de cómo se contagio. “Yo sólo transitaba de mi casa a la centro de cáncer de la Católica”, dijo y agregó que se preocupó mucho porque vivía con sus hermanos y no quería que ellos se contagiaran.
El locutor radial está sometido a un tratamiento antibiótico para ayudar a que el virus no afecte sus pulmones, lo que podría complicar su estado.
Durante la conversación, Frez afirmó que a pesar de contar con el apoyo de sus familia e hijos, no había querido contarle a su madre de 85 años, quien probablemente se enteraría de su contagio a través de la entrevista.
Y pese a que se ve con energía y buen humor, también aseguró que había momentos de mucha angustia que lo llevaba a pensar muchas cosas. “Tengo carrete para mucho más, creo que me queda un largo camino por recorrer, pero si me toca partir creo que mi familia está preparada”, señaló.
Asimismo, reconoció que lo único de lo que se arrepiente en su vida, es no “haber estado con mis hijos. Trabajé mucho. Trabajaba de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, como muchos comunicadores”.
biobiochile.cl