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Encontró una rana en plato de restaurante argentino: “Fue espantoso, comí la mitad de la ensalada”

Ir al “shopping” para los argentinos es tan recurrente como las visitas al “mall” de los chilenos. En medio, casi siempre hay una parada para comer.

Eso hizo una familia en Buenos Aires, que de forma saludable optó por una ensalada. Pero, durante la comida sucedió lo inesperado, desagradable y a ratos increíble: ¡una rana muerta en la ensalada!

La noticia se viralizó en un tuit de la afectada directa, quien contaba en caracteres el tremendo desagrado culinario.

Mercedes Conde, quien se encontró con el inesperado “agregado”, escribió: “Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”

https://twitter.com/MechiMConde/status/1222611247650177024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222611247650177024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Finternacional%2Famerica-latina%2F2020%2F01%2F31%2Fencontro-una-rana-en-plato-de-restaurante-argentino-fue-espantoso-comi-la-mitad-de-la-ensalada.shtml

El medio argentino Perfil se puso en contacto con la familia sorprendida por el hallazgo.

“Ni la revolví la ensalada, le tiré el condimento encima. Estábamos con mis hijos y la puse en el centro de la mesa para compartirla con mi marido y en un momento que estaba con el tenedor casi llegando al colchón (de la lechuga) que estaba abajo, levanté la rana con el cubierto. Fue terrible. Todavía no salgo de la impresión”, aseguró Mercedes.

La mujer acudió a “Defensa al Consumidor” por el caso.

@MechiMConde
@MechiMConde

“Fue un episodio desagradable. Me llegué a comer la mitad de la ensalada por lo cual fue espantoso”, declaró posteriormente.

La respuesta del restaurante GreenEat-shopDot llegó por medio de redes sociales. Los caracteres daban a entender la profunda pena que su personal sentía, pero todo quedó en el ciberespacio. Cero contacto telefónico u otra respuesta de marketing a la altura de la situación.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”.

El “shopping” o “mall” Dot Baires, también se puso en contacto con Mercedes, a quien pidió su número telefónico en el post que ella había realizado. La afectada ya había dejado claro que no estaba interesada en contactarlos.

Twiiter / @greenaet
Twiiter / @greenaet

El restaurante insiste en que no tuvo un suceso similar en sus nueve años de existencia, pero las redes sociales no tuvieron piedad a la hora de juzgar el suceso.

Otras interacciones incluyeron bromas fuera de tono, que Mercedes Conde no estuvo dispuesta a celebrar. “Yo no me puedo reír, en este momento estoy muy afectada y no me causa gracia”, dijo al ser consultada por las reacciones de todo tipo en su post.
@MechiMConde
@MechiMConde

Fuente: BioBioChile.cl

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