Fue el 25 de julio de 2019, cuando culminaron los 4 meses de transmisión del reality de Mega y MTV, Resistiré, donde resultó ganador Mario Sepúlveda.
El premio de 156.135 dólares (unos 108 millones de pesos), fue otorgado gracias a la votación del público al ex minero quien ese entonces dejó fuera del 15% a repartir entre sus compañeros a Mane y Sebastián.
Cabe señalar que antes de llevarse el millonario premio, Sepúlveda comentó que con ese dinero pretendía construir una fundación para ayudar a niños y niñas con Síndrome de Down y autismo. Recordemos que su hijo fue diagnosticado con esa última condición.
Pero ¿Cumplió su promesa? Recientemente el líder de los “33” evidenció en sus redes sociales el gran proyecto que está llevando a cabo. “Paso a paso por este gran sueño”, expresó.
“Aquí está bastante avanzado”, relató Mario mostrando los cimientos y estructuras que ya están instaladas en el sitio donde se levantará la fundación. “Estamos trabajando arduamente”, añadió.
“Este es un súper proyecto, el cual comencé hace mucho tiempo. Ahí se está haciendo, se está cumpliendo el sueño”, dijo mostrando el lugar.
Asimismo destacó que a ese centro asistirán muchos padres y niños para recibir la ayuda que merecen. “Falta mucho todavía”, añadió.
Finalmente señaló que espera que a finales de marzo de este año la fundación esté lista y operando. “¡Ahí vamos!”, expresó.
biobiochile.cl