El exbailarín del grupo Axe Bahía Bruno Zaretti (33), fue formalizado este martes por el delito de lesiones graves contra uno de sus amigos: el abogado Ricardo Callejas.
En concreto, el artista habría atropellado y arrastrado sobre el capó de su auto a Callejas, por varias cuadras, luego de una discusión el sábado pasado.
En la audiencia en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, ambas partes aceptaron la suspensión condicional del procedimiento y llegaron a una salida alternativa en la que el bailarín deberá pagar un millón 800 mil pesos a Callejas. Zaretti también quedó con prohibición de acercarse al abogado durante un año.
Tras la audiencia Zaretti no quiso conversar con los medios de comunicación, por lo que salió corriendo del lugar pasando por el lado de los equipos de prensa.
Bruno pasó de bailar Chuchuca a correr de la prensa en tribunales. Esa onda onda. pic.twitter.com/71f4jI5gZu
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) January 21, 2020
En entrevista con Glamorama, Callejas sostuvo que todo partió esa noche, cuando Bruno presuntamente suspendió un evento que iba a realizar en su departamento.
Según su versión, Callejas se enojó con su amigo pero de igual forma llegó hasta el lugar. Tras eso, Zaretti lo comenzó a grabar con su celular.
“Yo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ahí digo ‘me haces venir hasta acá, a perder el tiempo’. Y empieza a acelerar con el auto encima mío, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó… Se veía alterado en todo sentido. Así sale en el video incluso”, sostuvo.
Por su parte, el bailarín publicó un comunicado asegurando que cuenta con videos y conversaciones que desmienten la versión del abogado.
“Me han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mi, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe”, sentenció.
“Pero yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine, que debe ser dentro de las próximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que dice esta persona”, prometió.