Hace algunos días Iván Arenas, mejor conocido como el “Profesor Rossa”, sufrió nuevamente un infarto al corazón, el quinto durante los últimos años.
Su equipo de trabajo a través de redes sociales informó este martes la situación y a su vez entregaron un comunicado sobre el estado de salud de Arenas, quien tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.
Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”, explicaron.
Y para ahondar sobre este tema, su amigo Claudio Moreno (Guru-Guru) estuvo esta mañana en “Bienvenidos” para entregar detalles sobre el estado de salud de Arenas. “Ayer estuve con él y le llevé de regalo una lechuga y una botella de agua mineral, dos cosas que va a tener que acostumbrarse a comer”, dijo.
Tras varios minutos de conversación, se hizo un contacto en directo con Iván, quien contó lo sucedido y a los exámenes a los que se sometió previo al ataque cardíaco. “Sentía como que me quemaba el pecho”, declaró.