fbpx
Cerrar

Mujer de 53 años sobrevivió tras ser atropellada y arrastrada por furgón en Antofagasta

Un video de cámaras de seguridad dio cuenta de un furgón que protagonizó un violento atropello a una mujer de 53 años, quien transitaba por un cruce habilitado en Antofagasta.

El hecho se viralizó durante la tarde del miércoles, dado que las imágenes muestran el momento exacto en que el vehículo Mercedes Benz Splinter arrolló y arrastró a la víctima en la intersección de Puerto Natales con Víctor Jara, según informó El Diario de Antofagasta.

El conductor, identificado con las iniciales E.G.M.I. quedó detenido por cuasi delito de homicidio luego que el Fiscal de turno dispusiera concurrencia de la SIP de la Segunda Comisaría de Antofagasta y la SIAT de Carabineros.

Por su parte, la víctima se identificó con las iniciales E.I.R.V y se encuentra en observación en el Hospital Regional de Antofagasta debido a diversas contusiones en su cuerpo, sin riesgo vital.

El capitán Nicolás Sepúlveda, subcomisario de la Segunda Comisaría de Antofagasta, explicó que el conductor luego del atropello y “al ser avisado por los demás transeúntes detiene su marcha y espera la presencia de Carabineros para auxiliar a esta persona y que se desarrolle el procedimiento que corresponde”.

“Por materias que se investigan, habría reiniciado su marcha sin percatarse que esta persona se encontraba efectuando un cruce de calle habilitado”, explicó el capitán. También especificó que el vehículo no se trataría de un furgón escolar, pese a que es amarillo.

En tanto, en redes sociales diversos usuarios reclamaron sobre la concentración del conductor del móvil y su tardía reacción para asistir a la mujer.

SOY ANTOFAGASTA

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top