fbpx
Cerrar

Neilas Katinas se ausentará de Rojo debido a un viaje: será reemplazado por Claudia Miranda

Un periodo de cambio está viviendo el espacio de talentos Rojo, el cual verá partir a uno de sus jurados más reputados por un plazo de dos semanas: el lituano Neilas Katinas.

Según confirmó Fotech el coreógrafo europeo comenzará un periodo de vacaciones, porque realizará un viaje hacia su país de origen.

Durante ese tiempo, el bailarín será reemplazado por su colegaClaudia Miranda, quien tuvo una experiencia similar en el espacio hace dos semanas, en las que compartió con Katinas, Maitén Montengero y Cristián Natalino.

En esa oportunidad, las críticas de Miranda habían sido bien tomadas por el público en redes sociales. Muchos de ellas indicaron, a través de Twitter, que la bailarina nacional debía quedarse como jurada permanente.

Otro artista nacional que se había integrado de forma provisional a Rojo es Andrés de León, quien llegó al espacio en un momento de cambios, ya que la producción había informado además que la competencia sería en parejas.

Recordemos que hace algunos días la cantante chilena Jeimy Espinoza informó a través de redes sociales que no participará más en la competencia del Gran Rojo.

Espinoza indicó en Instagram que dejó el espacio para dedicarse únicamente a su carrera en el canto, luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera temporada.

“Quisiera frente a este medio hacer pública mi renuncia al programa ‘Rojo’, de TVN, antes de que comience al aire, para que la gente no se lleve la sorpresa”, expresó en esa oportunidad.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top