fbpx
Cerrar

Escuela Luis Alberto Iriarte realiza exitosa muestra de los Talleres JEC y Psicomotricidad en Vallenar

Los estudiantes en situación de discapacidad realizaron presentación ante apoderados, autoridades e invitados especiales.

Como ya es tradición entre la comunidad educativa de la Escuela Luis Alberto Iriarte de Vallenar, cada fin de año los estudiantes realizan la muestra de Talleres de la Jornada Escolar Completa –JEC- y de Psicomotricidad, esto para exponer los logros alcanzados durante este 2018 por todos los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad del establecimiento educacional.

“Estamos haciendo el cierre de nuestros Talleres JEC, acompañados también de una muestra de psicomotricidad que hacemos todos los años para cerrar el año escolar. En esta actividad participan todos nuestros estudiantes, participa toda nuestra comunidad educativa compuesta por profesores, asistentes, profesionales, todos ponen un granito de arena para que este cierre de Talleres JEC se realice con éxito”, comentó Teresa Noemi Pizarro, directora del establecimiento educacional.

La actividad encabezada por toda la comunidad educativa Luis Alberto Iriarte, se desarrolló en dos etapas. La primera en el sector de la cancha techada del establecimiento educacional, donde se realizó la muestra de psicomotricidad de todos los niveles educacionales y la segunda, se emplazó en el patio central, ahí los estudiantes pudieron mostrar los trabajos desarrollados en los Talleres JEC 2018.

Mándalas, hilorama, manualidades, telar, cultivo de hortalizas, lego y robótica, fueron parte de los Talleres JEC 2018, donde los alumnos adquirieron nuevas habilidades para desarrollar sus sentidos, concentración, motricidad fina, entre otras.

El Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco, felicita e insta a equipo directivo, profesores, asistentes, alumnos, padres y apoderados de la Escuela Luis Alberto Iriarte de Vallenar, para que continúen con la misma entrega y compromiso por mejorar la calidad de la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad del territorio.

scroll to top