Evópoli se proyecta en grande. Así lo dejó en claro su presidente, Hernán Larraín Matte, quien reveló cuál es la misión que tiene el partido oficialista.
“Tengo la convicción de que si nosotros lo hacemos bien, la misión de Evópoli es liderar un segundo gobierno de Chile Vamos”, sostuvo en entrevista con El Mercurio.
En esta línea, apuntó que “si ves un partido que le da unidad a Chile Vamos, que representa los valores de la centroderecha, que es capaz de proyectar el legado de Sebastian Piñera y además es capaz de sintonizar con una nueva generación, bueno yo creo que ahí Felipe Kast corre con una ventaja”.
Destaca al senador de La Araucanía, quien cree que puede ser una muy buena carta presidencial. “Me parece importante destacar que nuestro sector tiene varios y buenos nombres en competencia. Habla de una centroderecha muy vital. Y si bien es temprano para adelantar las primarias, es claro que Joaquín Lavín y Felipe aparecen como actores muy competitivos”.
Sobre el alcalde de Las Condes, quien en la última encuesta CEP aparece como el hombre fuerte del oficialismo de cara a la próxima elección por La Moneda, agregó que “creo que es un esfuerzo que además generó mucho efecto en la ciudadanía y que demuestra que la ciudad es un tremendo espacio para la vida pública. La cuestión es que se queda corto y aquí lo que se esta proponiendo es un cuestión bastante más profunda o integral”.
Fuente: Emol