fbpx
Cerrar

Intendente Sánchez se reunió con autoridades para establecer plan de trabajo

Pese a ser fin de semana largo, la primera autoridad regional estableció jornadas de trabajo para interiorizarse de los principales temas de la región.

Una nutrida agenda de trabajo ha mantenido el nuevo Intendente Francisco Sánchez Barrera, quien por estos días ha estado sosteniendo reuniones con distintas autoridades de la región. Si bien la solicitud fue hecha por Sánchez el día viernes que asumió como primera autoridad regional, ya el domingo a primera hora comenzaron las exposiciones de los gobernadores y durante horas estuvieron reunidos en el despacho del Intendente, dándole a conocer los temas solicitados. Aquí participaron el Intendente Francisco Sánchez Barrera, los gobernadores Manuel Corrales (Copiapó), Ignacio Urcullú (Chañaral) y Patricio Urquieta (Huasco), junto a la Seremi de Gobierno Sofía Ávalos y el Jefe de Gabinete Juan Carlos Heredia.

El día lunes 16 de julio, pese a ser feriado, el Intendente se reunió con todos los seremi de manera independiente, para conocer más de cada cartera y establecer los lineamientos y planes de trabajo a realizar. “No hay tiempo que perder; los habitantes de Atacama necesitan soluciones a problemas que los aquejan desde hace años. Mi deber, como primera autoridad regional, es acelerar los procesos y llevar a cabo iniciativas que brinden seguridad y empleabilidad a habitantes de la región. ” manifestó el Intendente Francisco Sánchez Barrera.

De esta manera, el Intendente de la región de Atacama buscará terminar con distintas vicisitudes que viven algunas personas de la región, estableciendo como prioritario “trabajar en la anhelada reconstrucción, en el desarrollo económico y aumentar la seguridad ciudadana; tengo claro que logrando impulsar más proyectos para la región, podremos acelerar el gasto público, aumentar la empleabilidad y generar un clima propicio para volver a atraer la inversión y capitales privados. En cuanto a la reconstrucción, queremos darle soluciones a las familias que hoy en día están en barrios de emergencia y que hace 3 años no reciben una respuesta por parte del gobierno; a esas familias quisiera decirles que tengan la tranquilidad de que esta administración va a trabajar incesantemente por brindarles tranquilidad y dignidad” agregó el Intendente Sánchez Barrera.

scroll to top