Tras gestiones del Alcalde Raúl Salas Aguilera finalmente este paso automovilístico quedó totalmente asfaltado. Por otra parte el líder comunal señaló que ya se comenzó con los trabajos de reposición de la calle Salado.
Como una gran noticia fue tomada por partes de los automovilistas que a diario transitan por el paso Jorge Rivera, vía que conecta Chañaral con el sector Aeropuerto y que tras días de ser sometida a arreglos y reposición total del asfalto, esta arteria ya se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos.
Una vez más el Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera se mostró contento con la finalización de estos trabajos, toda vez que luego de los aluviones que enlutaron a la ciudad puerto el año 2015 y 2017 respectivamente, esta vía se convirtió en la principal conexión de los automovilistas de ambos sectores.
El líder comunal, comentó que “de verdad estamos muy contentos con la finalización de estos trabajos que fueron gestionados a través del MOP y nuestro departamento de Tránsito municipal, luego de casi un año de la última emergencia se logró concretar la reposición definitiva de este paso tan necesario para los automovilistas de Chañaral.
“Por otra parte quisiera mencionar que ya estamos trabajando en la reposición absoluta de calle Salado tanto en pavimentación de la arteria, veredas, reposición de luminarias y otros arreglos tan necesarios para un camino tan transitado por nuestra comunidad, solo quisiera pedir a la comunidad un poco de paciencia ya que sin trabajos no hay progreso”, sentenció el Alcalde Salas Aguilera.